miércoles, 4 de junio de 2014

Mi carrera como técnico.

¡Buenas a todos! Lo primero gracias por pasaros por mi blog, soy nuevo en esto y no es que se me de bien.
Va, a continuación veremos todos mis pasos en el modo carrera, se puede decir que es mi día a día en Modo Carrera!

Mi twitter!: https://twitter.com/RMCFQuique

Click aquí para una web increíble que os ayuda a encontrar jugadores muy buenos para modo carrera. 

ESTO ES MUY IMPORTANTE:

SI QUERÉIS VER EL PRIMER DÍA DESDE QUE EMPECÉ, ESTÁ A LA PUNTA ABAJO, LA ACTUALIZO HACIA ARRIBA. GRACIAS.

ACTUALIZACIÓN 7/6/14
"Periodo de traspasos duro"

Muy buenas de nuevo.
En este caso, puse ayer, día 6/6/14 para que votéis entre unos equipos y salió el Manchester City por 5 votos, el 33% de los votos para él.
Pues aquí os pondré el periodo de traspasos duro que he hecho.

Os pongo una imagen donde sale resumido todo lo que he hecho:


Como véis, he vendido a muchísima gente por que sobraba y no voy a pagar a gente que no juega o que es muy mayor y tiene poco nivel.
He fichado a Pogba, Depay, De Sciglio, Luke Shaw, Varane, Bakkali y Juan Jesus.
HE DE DECIR QUE ESTOS FICHAJES SON EN EL PERIODO DE TRASPASOS DE VERANO.

Vayamos con el por qué de cada fichaje y cada venta.

VENTAS:

Como observáis, he vendido a muchos jugadores importantes y buenos para el Manchester City.

-Lescott: A este jugador lo he vendido por que se vende a buen precio y no lo voy a usar nunca ya que es muy lento y no me gustan los defensas lentos.
-Dzeko: A Dzeko lo he vendido debido a que no me gusta en el FIFA, prefiero venderlo y con el dinero que me den ficharme a un jugador más joven con más media y que me guste más.
-Bytyqi: Como digo, no quiero tener a jugadores que no vayan a jugar.
-David SILVA: A Silva lo he vendido por que me dejaba una cantidad importante de euros en las arcas de el club y podía hacer un fichaje como Pogba, que me gusta más... También lo he vendido por que viene de MI y es muy lento.
-Milner: Muy lento.

Los demás jugadores que no son tan conocidos era por que no quiero tener a mucha gente en mi club haciendo hueco, sólo por eso.

FICHAJES:


PAUL POGBA.
Simplemente el mejor MC con proyección que conozco, encima es JÓVEN, 21 añitos... Una perlita. 28 Millones pagados que no me arrepiento.

PROYECCIÓN:


Increíble...



Memphis Depay.
Creo que todos saben lo que es capaz de hacer este chaval.
Con 19 años, tener una media de 76 es INCREÍBLE, además, está chetadísimo. 
Me ha costado 14 Millones de Euros y no me arrepentiré.

PROYECCIÓN:


...... No More....





Mattia De Sciglio
Es un jugador asombroso, 22 añitos... 11 Millones gastados por este jugadorazo.

PROYECCIÓN:


INCREÍBLE




Luke Shaw
Una señorísima joven promesa. 17 Añitos y 74 de media. Ese carril del Lateral Izquierdo más que seguro con este chaval.

PROYECCIÓN:



86 DE PROYECCIÓN/POTENCIAL. OMG





Raphael Varane

Lo tuve ya en el Liverpool y era espectacular, un seguro con la media 81 que tiene pero me subió a 87 y OMG, imparable, me daban hasta 45 Millones de Euros por él...
22 Millones de Euros bien invertidos.

PROYECCIÓN:




Único



Bakkali
De este jugador no digo nada ya que más abajo tenéis lo mismo que aquí....


PROYECCIÓN:








Juan Jesús

Este jugador nunca lo he probado pero hablan muy bien de él, además barato y con 22 añetes.


PROYECCIÓN:
Su nombre no sale en SOFIFA por desgracia, os dejo el de Futhead pero no es igual de fiable!



83 de Proyección, nada mal.


TOMA DE CONTACTO CON EL EQUIPO (PRIMEROS PARTIDOS)

Los partidos de pretemporada no tienen importancia, vamos, que los simulé.
También simularé los partidos que vea que no son difíciles.

PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA:



Cómoda victoria con goles de Yaya Touré y Agüero

SEGUNDO PARTIDO DE LA TEMPORADA:


Victoria fuera de casa por la mínima y con Pogba expulsado, no me viene bien...

TERCER PARTIDO DE LA TEMPORADA:



Pachanga.... Muy fácil para los nuestros en casa con goles de Depay x2, Bakkali y Nasri.

CUARTO PARTIDO DE LA TEMPORADA:

DERBY.



Este partido no lo simulé  por su importancia. Me costó bastante llegar a su portería por que tenían una defensa muy sólida y bien colocada atrás. Abrió el marcador Fernandinho con una espectacular contra que la inicia Depay con un pase en largo hacia Agüero y éste da un pase a Fernandinho que pilla a la defensa desconcentrada y Fernandinho lo aprovecha muy bien. A partir del primer gol las cosas fueron más sencillas para mí. Jovetic aprovechó un fallo en el control de un jugador del United al borde del área para cogerla y reventar el poste derecho y gol. Un golazo que derrumbó a los jugadores del Manchester United por que vieron imposible su remontada a la épica.

Gracias por pasaros y mañana otra actualización si juego!

ACTUALIZACIÓN 6/6/14

Chicos, he decidido simular todo el año por que no tenía equipo como yo quería y he quedado...

Me pedían quedar en champions...

Me han echado del club..

Ahora tengo que buscar nuevo equipo con otra carrera por que las ofertas que me habían llegado eran muy penosas, decidme equipo para empezar de nuevo todo.... Que no sea ni malo ni bueno.
VOTAR AQUÍ QUE EQUIPO QUERÉIS! 


ACTUALIZACIÓN 5/6/14

Hey! ¿Cómo os va? Espero que bien. Yo sigo armándome el equipo con el Southampton.

A continuación pondré todo lo sucedido hoy:

FICHAJES:


M'Baye Niang (17 Millones de €)

M'Baye Niang demuestra tener un gran potencial, como pone en sofifa.com .
Además es JOVEN, un factor muy importante.

Su potencial y demás.





Lazar Markovic (12 Millones de €)

Lazar Markovic, una joven promesa, nació en el 1994, un niño, una perla.
A continuación su potencial. Tiene buena pinta.






También fiché a Joao Paulino, es una Regen. Quien no sepa qué es una Regen (Regeneración) que se mire este video de @DubaiESP. Click aquí para ver el vídeo
Bueno, tiene media 70 y un potencial de 90 me parece, con 19 años 70 de media y lo fiché en mi ex-equipo con 54 de media, 3 años hace de eso. (Temporada 2014).
No aparece en sofifa.com  por que es una Regen, no sé de quien, pero tiene pintaza.

PARTIDOS:

Bueno, ya estamos en pretemporada y hemos jugado 3 partidos, aunque sí, simulados.
El primero fue contra el Wolfsburgo y ganamos 3-1.
El segundo partido fue contra el Bayer 04 y empatamos a 1 en casa de ellos.
El tercer partido fue contra el Espanyol y ganamos 4-1.

Buen trabajo equipo.

EQUIPO TITULAR CON ESTOS PARTIDOS:

Formación 4-3-3(Contención)

-Portero (El del Southampton, no me acuerdo del nombre xD)
-Lateral Derecho (Tampoco me acuerdo)
-Defensas (Coates y Lascelles)
-Lateral Izquierdo (Hong Chul)
-Mediocentros (Quintero y Ángel Correa)
-Mediocentro defensivo (Junior Malanda)
-Extremo Izquierdo (Bakkali)
-Delantero Centro (Jesé Rodríguez)
-Extremo Derecho (M'Baye Niang)




ACTUALIZACIÓN 4/6/14

Estoy en el club del Southampton, que estoy ahí simplemente por que tienen 100.000.000€ de presupuestos para fichar, que pocos hay. En este mercado de verano me he llevado a Quintero por 30 Millones, con 85 de Media y 24 años es una perlita, Coates, que está glitcheado y sube de media una barbaridad, también me he llevado a Ángel Correa, por 10 Millones, tiene muchísima proyección (MCO), entre otros muchos están Jesé (20 Millones), Bakkali (9 Millones con media 83), J.Malanda (10 M)....

He estado como loco vendiendo y fichando.

Bakkali
Es una auténtica bestia, velocidad, agilidad, regate... Le falta un poco de definición.

Ángel Correa




Junior Malanda.
Es una auténtica bestia, muchísima fuerza, agresividad, además con un plus, es su velocidad, que a pesar de no ser mucha, es demasiada para ser MCD/DFC. Un jugador con mucha proyección 100% fiable.

Jesé.
Increíble
Quintero.
Aparece en el momento que más se necesita, velocidad,agilidad, potencia, regate, tiro, decisivo, potencial muy alto... Recomendable.






No he tenido tiempo a probarlos en conjunto, estamos con los últimos exámenes, en cuanto pueda los probaré e intentaré dejar mi actualización siempre que juegue. 


2 comentarios: